Santiago. En menos de una semana, suman ya cuatro las muertes por supuesto sicariato registradas en comunidades de la provincia de Santiago.

En la tarde del sábado, dos hombres fueron asesinados a tiros en un repuesto de motocicletas ubicado en la carretera Jacagua, en el sector Los Ciruelitos.

Una de las víctimas fue identificada como Rony Rafael Perozo y la otra hasta el momento sin ser ofrecido por las autoridades. Perozo falleció mientras recibía atenciones en el hospital del seguro social, presidente Rafael Estrella Ureña.

“Primero le dispararon al compañero y luego a Rony”, dijo uno de los testigos presenciales.

El pasado lunes, desconocidos asesinaron al comerciante Ramírez Brito, de 44 años, en su almacén ubicado en la calle Eladio Victoria esquina Capotillo, en el sector Hospedaje Yaque.

En tanto que el jueves 23 de enero, dos encapuchados a bordo de una motocicleta ejecutaron al prestamista Wilson Darío Salazar Hernández, de 57 años, en la calle tres del sector Camboya.

Testigos aseguran que se escucharon al menos seis disparos antes de que los atacantes huyeron.

En otro hecho, un hombre murió por los impactos de bala ocasionados por otro individuo, motivado por viejas rencillas, en un hecho registrado en el distrito municipal de Hato del Yaque, en Santiago.

La víctima fue identificada como Ramón Eliseo Meléndez Rodríguez, de 30 años de edad, quien se encontraba conversando junto a un amigo próximo a una barbería.

Radhamés Rodríguez, tío de Ramón Eliseo, responsabilizó del crimen a un hombre al que identifica como Jairo, quien llegó en un vehículo junto a otro individuo y tras cometer el homicidio emprendieron la huida. Dijo que al parecer una persona que lo conocía, le hizo una llamada al matador y le dio la ubicación de su sobrino al que ya había herido hace un mes.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas