La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) reiteró su apoyo a las medidas adoptadas por el presidente Luis Abinader de retirar del Congreso Nacional el proyecto de Modernización Fiscal.
La entidad, que agrupa a los comerciantes mayoristas de la provincia, aseguró que esta decisión evidencia las cualidades de un presidente con visión estratégica, capaz de entender y responder a las necesidades de todos los sectores del país.
“Felicitamos al presidente Luis Abinader por su constante demostración de liderazgo, escuchando de manera activa el sentir del pueblo y mostrando una humildad poco común en quienes, como él, ostentan un poder político significativo. Su capacidad de conectar con las preocupaciones ciudadanas reafirma su rol de estadista comprometido con el bienestar nacional” expresa el comunicado de los mayoristas, actualmente presidida por Mario Abreu.
En ese sentido, Amaprosan hizo un llamado a las asociaciones, líderes y a la sociedad en general a unirse, en sintonía con el mandatario, promoviendo el diálogo y la colaboración para encontrar soluciones equitativas, que impulsen el desarrollo y progreso de la nación. “Juntos, podemos construir un futuro prometedor para todos los dominicanos” expuso.