La Dirección General de Embellecimiento, realizó una jornada de limpieza y acondicionamiento de la Ruta 66 y el entorno del principal Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA).
El director general de la institución, César López instruyó a que los trabajos se iniciaran en la autopista de las Américas, donde se une con la también autopista de San Isidro, para brindarles a quienes se movilizan por esta vía la oportunidad de que lo hagan por un espacio libre de contaminación visual y de otro tipo.
Considerando que la Ruta 66 es un lugar por donde circulan quienes salen y entran al país, Embellecimiento siempre se ha empeñado en mantenerla en condiciones de higiene total; pero las lluvias del último trimestre del año han hecho que la maleza se desarrolle a una velocidad sorprendente.
Las brigadas se mantienen activas permanentemente dando respuesta a las necesidades de la comunidad en diferentes provincias y regiones, contribuyendo a fortalecer el programa de limpieza gubernamental “Dominicana Limpia”, puesto en ejecución por el presidente Danilo Medina Sánchez.
Asimismo, las Brigadas del Nordeste y del Cibao Central, están dando apoyo a los pueblos que componen dichas regiones, de manera permanente.