El candidato a la alcaldía de Los Alcarrizos por el PRM sostuvo que la gestión municipal que se está desarrollando en ese municipio, debería ser para que hoy se encuentre dentro de los tres primeros lugares más limpios del país.
El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la alcaldía de Los Alcarrizos, Junior Santos, expresó ayer que en esa demarcación están apoyando la fórmula política “que Luis siga y que Junior vuelva”, como solución futura a las diferentes problemáticas que aquejan a ese municipio.
Santos aseguró que la inversión que el presidente Abinader ha hecho en Los Alcarrizos, ha motivado que en la zona se esté dando más que un movimiento político, un movimiento político-social.
Durante una entrevista en el programa Despierta con CDN, el candidato a alcalde precisó que pasar a las filas del PRM desde el PRD, fue el resultado del apoyo que recibía de los propios perremeistas que pedían que este volviera.
Además, indicó que el cambio de partido anunciado por el actual alcalde de Los Alcarrizos, permitió un punto de concertación para darle una nueva oportunidad de dirigir ese municipio.
“Eso es lo que los perremeístas vieron temprano, reaccionando a la desconexión que se dio entre la visión del presidente Abinader de transformar una comunidad con aporte directo y con inversiones como el teleférico, la circunvalación de Los Alcarrizos, el Metro y la marginal de la autopista Duarte del kilómetro 18 hasta el kilómetro 9, comparado con la situación actual de la zona”, expresó Santos.
En cuanto a la alianza Rescate RD, Santos consideró que hablar de rescate es cuando algo está zozobrando y en República Dominicana hay tanto estabilidad social, como económica, así como fortalecimiento institucional. “La alianza opositora no tiene una visión de país ni una visión estratégica”, resaltó. alcaldía de Los Alcarrizos.