SAN PEDRO DE MACORIS.- El ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, llamó a los petromacorisanos, la clase obrera, sindical y portuarios a votar por Luis Abinader y el diputado Jacobo Ramos.
En acto masivo desarrollado en la plaza Las Bodegas de la avenida Francisco Alberto Caamaño, De Camps dijo que el país no puede retroceder y que San Pedro de Macorís no puede perder la oportunidad de tener a un diputado que como Jacobo Ramos, representa la clase obrera y trabadores de zona franca, portuarios y los pobres en la provincia.
El ministro y presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, dijo que al proclamar a Jacobo Ramos como diputado es garantizar un Mayor flujo de votos en las unas a favor del presidente Luis Abinader.
Dijo que en las elecciones de medio término a celebrarse el 18 de febrero hay que votar por Rafael Ortiz (Rafa PC), para seguir cambiando el aspecto urbano a San Pedro de Macorís.
La concentración incluyó obreros portuarios, marinos mercantes y gente común de la ciudad, que aclamaban a Jacobo Ramos como diputado.
Motoconchistas, enfermeras, campesinos organizados, entre otras personalidades de la vida social, empresarial, comercial y política de San Pedro de Macorís participaron en la concentración.
El ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, reiteró que hay votar por Luis Abinader para no volver al retroceso y el oscurantismo.