Santo Domingo.- Los principales dirigentes del Movimiento Nacional Reeleccionista «La Expansión», que coordina el dirigente sindical Mario Díaz, renunciaron de manera definitiva al Partido Primero la Gente (PPG) y se juramentaron en el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC).
El acto de juramentación estuvo encabezado por el senador Eduardo Estrella y se realizó en la sede central del Partido Dominicanos por el Cambio, en el Distrito Nacional, contando con la participación de seguidores de Mario Díaz y dirigentes del Movimiento Nacional Reeleccionista «La Expansión».
El abogado Félix Damián Olivares tomó el juramento a Díaz, quien “se comprometió a seguir trabajando de forma intensa para lograr la reelección del presidente Luis Abinader en primera vuelta, con más del 65% de los votos el próximo 19 de mayo”.
Mario Díaz, dirigente político-sindical, dijo que La Expansión seguirá creciendo para que le cuenten sus votos en la casilla 7 de DxC, y explicó que hicieron una alianza estratégica con esa organización política, para juntos continuar el trabajo arduo y sin descanso, a favor del presidente Abinader y su reelección, que es «una necesidad nacional, ya que el pueblo lo está pidiendo y se hará realidad el domingo 19 de mayo».
Los nuevos miembros juramentados asumieron el compromiso de profundizar el cambio apoyando al presidente Abinader y la coalición «RD Avanza».