El aspirante presidencial Luis Abinader afirmó que con la unificación de prácticamente todas sus fuerzas en el municipio Santo Domingo Este, en torno a sus principales candidaturas, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) envía señales muy claras de su determinación de triunfar en las próximas elecciones.
“La inteligencia, prudencia, madurez y sentido unitario que está dando hoy el PRM en el municipio de mayor peso electoral del país, es un claro mensaje de que estamos en capacidad de unir a la mayoría del pueblo y gobernar para materializar los grandes cambios que necesitamos”, puntualizó.
Abinader se expresó en esos términos en el acto en que el ex precandidato a alcalde y presidente municipal en Santo Domingo Este, Adán Peguero, pasó junto a sus equipos a respaldar la nominación a la alcaldía de Manuel Jiménez.
Peguero también pasó a respaldar la candidatura presidencial de Abinader, y aseguró que con ello pone “el oído en el corazón de la mayoría de los munícipes y los perremeístas de Santo Domingo Este, que quieren a Jiménez como alcalde y Abinader como presidente.