El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a los dominicanos a votar de manera masiva en las elecciones municipales de este domingo 15 de marzo.
“Que el próximo domingo no se quede nadie en sus casas, que todos vayan a votar… a votar a favor del cambio. Que todos vayan a votar para mandarle un mensaje al Gobierno y al partido oficial”, precisó Abinader.
El llamado lo hizo dirigente político durante la juramentación de unos 60 dirigentes procedentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), que pasaron a formar parte de las filas del PRM.
Invitó a los dominicanos a que sufraguen masivamente para enviar un mensaje al gobierno diciéndoles que ya no los quieren y que los deseos del pueblo dominicano es que lo administre gente seria y honesta.
El candidato presidencial del PRM manifestó que este domingo 15 será el “primer trabucazo” contra las autoridades y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Los juramentados
Entre los juramentados en el PRM figuran los presidentes del PRD en Villa Altagracia y los distritos San José del Puerto y Medina, Wilfredo Mateo, Francis Corporán y Beato Doñé.
También pasaron al PRM Rubén Luna, diputado en el exterior por el PRD; Frank Lucas Núñez, vicepresidente del BIS, Joselo Martínez, coordinador provincial del PRD por la provincia La Altagracia; Bienvenido Jesús Pérez, actual alcalde de Azua por el PRD, entre otros.
Abinader pidió a los más de 60 juramentados, que conquisten un voto más para consolidar a una “inmensa mayoría” que los ayudará a irse en primera vuelta, “como lo dicen las encuestas”.
“Este paso que ustedes han decidido dar es un paso a su favor, de su país, de su comunidad, de su gente, de su familia, de la Patria en la dirección correcta”, dijo Abinader.