Jeffrey Infante, precandidato a alcalde por Santiago, recibió el apoyo de Silvio Durán, exprecandidato también a la alcaldía de la “Ciudad Corazón”.
“Estoy agradecido con el compañero Silvio Durán, amigo que hoy compacta fuerzas con nosotros a favor de un proyecto de ciudad”, resaltó Infante.
El candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo narró que Silvio le puso una condición: “Jeffrey, cuando seas alcalde quiero que mantengas las puertas de tu despacho abiertas como yo las tenía en el Codia, mi empresa y en Coraasan”.
“Hoy te confirmo Silvio que de Santiago premiarme con su voto y su confianza, prometo ante Dios que el despacho, el Ayuntamiento y cada instancia de la administración local estará abierta a Santiago”, añadió.
Jeffrey Infante indicó que de recibir “el respaldo de un hombre como el compañero Silvio Durán es, sin dudas, es el reconocimiento más reconfortante que como pueblista puedo tener en este tramo de campaña”.
“Los los dos compartimos una visión futura en común, los dos somos padres, los dos somos aguiluchos y somos de la Fuerza del Pueblo”, indicó.
“La razón de mi respuesta es también lógica, no sólo somos nacidos y criados en este municipio, sino que nos hemos preparado para dirigir, administrar y encausar por mejores rutas el destino de Santiago”, manifestó.
“Mi apoyo hoy, y de todo mi equipo, es porque entendemos que Jeffrey Infante desarrolla un programa de gobierno municipal con coincidencia, que reconoce el valor de Santiago”, expresó Durán.
Jeffrey Infante hizo referencia que a cuanto le preguntan que por qué aspira a alcalde, la respuesta más exacta que pueda dar es porque ama y está comprometido con Santiago.