El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo que apuesta a la unidad de la organización tras los resultados del proceso para escoger a su candidato.
Sostuvo que este proceso de consulta representa la fortaleza del PLD y la posibilidad de sacar al PRM.
Previo a sufragar en la mesa 103 del colegio electoral 0412 que funciona en Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, pidió a los demás precandidatos a respetar los resultados.
Le recomendamos leer
Domínguez Brito se hizo acompañar de su esposa Elizabeth de Domínguez, su madre doña Elsa Brito de Domínguez y su hermano Pedro Domínguez.
A su salida dijo que busca hacer un gobierno sin exclusión como asegura es manejado por las actuales autoridades. Dijo que los resultados serán esperados en la casa nacional del PLD por todos los precandidatos como señal de unidad.
“No dejen de participar, vayan a votar”, invitó.
Explicó que hasta ahora el proceso va tranquilo, y confía en que todo saldrá bien y el PLD estará más unido.
Respecto al flujo de personas, dijo que a medida que avance el día irá cambiando el flujo. Explicó que hay muchos centros, lo que permite que no se hagan aglomeraciones ni largas filas.
“Inmediatamente inicie el conte, o estaremos en la casa nacional del PLD, unidos esperando los resultados. Todo irá bien”, concluyó.