San Salvador. La alcaldesa Carolina Mejía participó ayer lunes en una audiencia con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
El encuentro se produjo en el marco de la visita del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), donde el mandatario centroamericano recibió a otros representantes en la casa presidencial.
Como parte de la reunión, la señora Nuria Vilanova, presidenta del CEAPI entregó una medalla al presidente Bukele y rindió homenaje póstumo a Piero Coen Montealegre.
El CEAPI agrupa a más de 300 presidentes de las mayores empresas iberoamericanas que apuestan por fortalecer la red de relaciones y el espacio empresarial.
En Panamá
El pasado 30 de enero, la alcaldesa del Distrito Nacional, sostuvo una reunión con el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, en el marco de su visita a Ciudad de Panamá.
La visita de cortesía se produjo en el Palacio Las Garzas, donde el mandatario recibió a la alcaldesa en audiencia privada, indica una nota de prensa del cabildo capitalino.
La alcaldesa del Distrito Nacional también aprovechó su visita a Ciudad de Panamá para sostener una reunión ayer miércoles con su homólogo, Mayer Mizrachi, con quien compartió temas de interés para ambas ciudades.
Mejía participó en el panel sobre liderazgo femenino del Foro Económico Internacional organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), donde compartirá con Walléria Viana Sampaio, gerente ejecutiva de Estrategia y Gobernanza para la Sostenibilidad del Banco de Brasil, y Natalia Royo, exembajadora de Panamá ante el Reino Unido; bajo la moderación de la periodista Paula Bolívar.