El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, viajó a la provincia Monseñor Nouel.
Visitó la residencia del exsenador Félix Nova, presidente provincial del PLD, el político de la provincia: gobernador, alcalde, diputado y tres veces senador.
En un ambiente cordial y de fraternidad, Abel Martínez conversó Félix Nova sobre los trabajos del partido en la provincia. Destacó el entusiasmo del pueblo para que vuelva el PLD al Gobierno, el partido de las conquistas sociales.
En casa de Félix Nova, también participaron en el encuentro la dirección política del PLD en la provincia Monseñor Nouel.
De igual modo, los miembros del Comité Político Francisco Domínguez Brito, Jaime David Fernández Mirabal, Andrés Navarro y Johnny Pujols; Luis Armando Asunción, enlace provincial y José Hazim Frappier, ambos miembros del CC del PLD.
Este sábado, Monseñor Nouel está de júbilo, porque Abel Martínez proclamó a las candidatas a alcaldesas de Bonao y Piedra Blanca, Fiordaliza Pichardo y Yudelis Báez, respectivamente.
También a los candidatos a directores municipales de Jayaco-La Ceiba, Juan Adrián y Sabana del Puerto, Kelvin Aracena Nova, Reinaldo Pichardo y Facundo Cepeda.
Tras las proclamaciones de candidatos a alcaldesas y directores municipales, Abel Martínez recorrió barrios de Bonao, junto a la alta dirigencia del partido en la provincia Monseñor Nouel.
Los ciudadanos recibieron con alegría la visita de Abel Martínez. En el recorrido, le expresaron el malestar con el Gobierno del PRM, por el abandono que ha tenido esa provincia en los últimos tres años.
“La estrella del PLD brilla en la Villa de las Hortensias. Los ciudadanos están resueltos a salir de la pesadilla de Gobierno del PRM”, expresó Martínez