La Policía Nacional informó este sábado que rescató en buen estado de salud a la bebé que fue robada de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
Así lo informó la institución en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, en el cual promete ofrecer mayores detalles durante una rueda de prensa mañana domingo.
Ayer viernes la Policía dio a conocer un retrato hablado de la mujer que sustrajo la niña y dijo que continuaba con las investigaciones.
La bebé, hija de una adolescente de 15 años, fue robada del centro hace dos días por una mujer desconocida que alegadamente se hizo pasar por la madre para que las autoridades se la entregaran. La desconocida amamantó a la recién nacida, quien nació prematura, por 16 días, de acuerdo a las autoridades de la Maternidad.
Los familiares de la pequeña, quienes residen en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Los Alcarrizos, escenificaron ayer, junto vecinos, una protesta en reclamo de que la bebé apareciera. Se quejaron de las autoridades de la Maternidad y de la falta de control del centro.