La Policía Nacional apresó a seis personas para ser investigadas en relación a la muerte de a tiros de un segundo teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana durante un desalojo en Santo Domingo Este.
Los nombres de los investigados por la muerte de George Alberto Mateo Ogando no fueron revelados por la uniformada, que dijo que designó una comisión mixta para investigar el homicidio. Dijo que los apresados estaban en el lugar del hecho.
El segundo teniente George Alberto Mateo Ogando murió ayer a causa de una herida de bala, durante el desalojo en Los Cerros de Las Américas, de la citada demarcación. La comisión que investigará el hecho estará integrada por los Inspectores de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).
El hecho se produjo cuando los agentes policiales que protegían a los alguaciles que realizaban el desalojo, fueron atacados a tiros y a pedradas por numerosas personas, no identificadas, originándose un confuso incidente.