Cientos de dominicanos residentes en la isla de San Martin fueron traslados al país por la aerolínea PAWA Dominicana, tras estos ser afectados por el huracán Irma que desbastó la isla franco-holandesa.
A través de una nota de prensa enviada a elCaribe, la aerolínea manifestó que en una operación especial de rescate trasladó libre de costos por su servicio de carga, más de 50 mil libras de alimentos y bebidas recolectadas para apoyar a la población de San Martin.
Según el ejecutivo de la aerolínea, este operativo de rescate fue una labor conjunta con el gobierno dominicano que brindó un gran apoyo en este esfuerzo sobre todo identificando a los dominicanos que necesitaban regresar al país.
Así mismo la empresa anunció que los vuelos hacia y desde San Martin y Antigua, estarán cancelados hasta el 20 de septiembre. “Informamos a nuestros pasajeros con vuelos reservados entre el 6 al 20 de septiembre hacia y desde los destinos afectados por el paso del huracán que les será permitido realizar cambios en su reserva sin cobros de penalidad, y esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, enfatizó.