El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana reverendo Domingo Paulino Moya, aconsejó a los hombres y mujeres de fe cristiana del país a distanciarse del liderazgo político que en la República Dominicana está comprometido con la instauración y metas del nuevo orden mundial liberal.
El vocero político cristiano enfatizó que la firmas de los últimos tratados suscrito por el canciller Miguel Vargas Maldonado en el orden migratorio y político con organismos internacionales y que incluye el voto contrario en la ONU contra todo lo concerniente a Israel, indican que el electorado cristiano esta forzado a abrir sus ojos y usar el poder de su voto en las elecciones venideras del 2020.
A su vez, pidió detener una agenda que a todas luces es contraria al estatus de vida que soporta el orden familiar y cultural instaurado por el todo poderoso en el país.
Paulino Moya manifestó que los tiempos de ignorancia política del electorado evangélico y de todo el segmento religioso del país son cosas del pasado.
Asimismo, dijo que ira dándose cuenta de esa realidad de cambio que trasmitirá ya no en propuestas y voces si no en un voto de principios.
Aseguró que las redes sociales junto a la información digital e impresa son hoy una herramienta de comunicación excelente para el logro y avance político electoral y de conciencia de una comunidad que enfrenta un desafío para conservar y retener sus valores eternos.
Concluyó declarando que los pasos que el gobierno viene dando en el orden geopolítico cultural y económico no es más que la ruptura lenta y fría con los aliados tradicionales del pueblo dominicano, lo que mantiene el liderazgo político cristiano del país en constante preocupación.