ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
La Romana. – La noche del martes, dos hombres fueron asesinados en hechos ocurridos en distintos sectores de la ciudad, ambos por heridas de arma de fuego. Lo ocurrido es un muestra del aumento de la violencia que sigue cobrando vidas.
Uno de los fallecidos fue identificado como Ángel Nelson Pérez Morales, alias “Chaki Chun”, de 40 años, quien perdió la vida tras recibir dos disparos en un hecho ocurrido en la calle Duarte, próximo a la calle Héctor P. Quezada, en las inmediaciones del cementerio municipal de La Romana.
De acuerdo con declaraciones de su padre, el presunto responsable del crimen es un hombre conocido como Harold, cuyo paradero aún no ha sido confirmado por las autoridades.
Violencia aumenta
El segundo fallecido fue identificado como Yery JF, nombre con el que se daba a conocer en redes sociales como intérprete de música urbana.
Este hecho violento ocurrió en el sector Villa Pereyra, donde el intérprete recibió impactos de bala que le ocasionaron la muerte. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Público Aristides Fello Cabral.
El médico legista Benito Kelly certificó que Ángel Pérez Morales falleció tras recibir dos impactos de bala, mientras que ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para los procedimientos correspondientes.
Por su parte, el fiscal Félix Rijo informó que ambos casos están bajo investigación y que se realizarán los interrogatorios necesarios para dar con los responsables.