ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santiago, RD.- Fuertes aguaceros se registraron la tarde de este martes en las zonas de Gurabo, El Dorado, el municipio de Tamboril y el centro de Santiago, provocando taponamientos en las principales carreteras y avenidas de estas áreas.
Las lluvias, que han variado entre débiles y moderadas, ocasionaron inundaciones momentáneas, afectando el tránsito y aumentando el riesgo en zonas vulnerables.
La población debe mantenerse vigilante y atenta ante las lluvias que continúan cayendo, para evitar situaciones lamentables.
Las autoridades piden especial atención en las áreas propensas a inundaciones, como el Fracatán, la Cañada del Diablo, el Hoyo de Lía, el Arroyo de Gurabo, Vuelta Larga, la Cañada de Baldón, el Bajo del Río Jacagua y el Río Ponte Suela.
“La Defensa Civil y los organismos del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) estamos activos y vigilantes ante cualquier eventualidad”.
“Si usted experimenta inundaciones en su localidad, le pedimos que nos lo notifique de inmediato para tomar las medidas pertinentes”.