La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, compartió junto a los residentes de Villa Mella y La Victoria, en Santo Domingo Norte, un almuerzo navideño.
La vicemandataria manifestó a su llegada que, a través de los Comedores Económicos, estos almuerzos y cenas llegarán, nuevamente, a todos los rincones del país, a través de juntas de vecinos, iglesias y clubes, entre otras organizaciones sociales del territorio nacional.
Expresó que con estos acercamientos buscan recordarle a cada dominicano y dominicana: “Estamos con ustedes y aquí estaremos para ayudarles en todo lo que sea posible. Eso es precisamente la Navidad: unidad, fraternidad y esperanza” afirmó la vicemandataria.
Asimismo, puntualizó que durante la temporada navideña se entregarán también los Bonos Navideños, que beneficiarán a más de 2.5 millones de personas y se desplegarán las “Ferias Navidad del Cambio” en varios puntos del país, para que la gente tenga acceso a productos y combos a precios económicos.
Durante sus palabras, Raquel Peña también compartió mensajes de felicitaciones y sus deseos de que la población disfrute en paz y con alegría, junto a sus seres queridos.
De su lado, el alcalde de La Victoria, Miguel Saviñón, agradeció la oportunidad que brinda el Gobierno a las comunidades de celebrar “el mes más bonito del año juntos”.
En tanto, Julián Pérez, presidente del Consejo Empresarial de Santo Domingo Norte, expresó que este tipo de espacios de integración comunitaria permite también reflexionar sobre el rumbo de los sectores y “ver cómo trabajar juntos para seguir avanzando”.
El menú navideño contenia cerdo asado, ensalada rusa, pollo asado, pasteles en hojas, moro de gandules, arroz navideño, manzana, uvas, teleras, coquitos, dulces, entre otros alimentos tradicionales de las festividades.