Desde las 8:00 de la mañana de hoy son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln los restos de don Inocencio Navarro Pineda, quien será sepultado a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo, ubicado en el distrito municipal La Guáyiga.

Don Inocencio, quien falleció a los a los 96 años, tras permanecer ingresado en un centro de salud por varios días. era el padre de la doctora Brígida Navarro, esposa del doctor Rafael Sánchez Español, director general y presidente del Consejo de Administración del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), así como del exministro de Educación, Andrés Navarro, María Luisa, José, Teresa, Bienvenido, Josefina y Felipe. Su esposa Josefa Garcia de Navarro y sus hijos, nietos y bisnietos, agradecieron las muestras de cariño y solidaridad en ese difícil momento.

El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) expresó sus condolencias a la familia Navarro García y Sánchez Navarro, en especial a la doctora Brígida Navarro de Sánchez, por el fallecimiento de su padre.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas