ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santiago.- El local donde opera la escuela de comunicación la Palabra Multimedia, y una editora que preside el arzobispo emérito Ramón Benito de la Rosa y Carpio fue vandalizada.
Los delincuentes quienes penetraron al espacio que funciona en la casa San Bernardo, ubicado en la calle Sánchez, cargaron con la caja chica y otros bienes menores.
La denuncia fue hecha por Lenin Betancourt, directivo de la Palabra Multimedia, quien lamentó la ineficiencia policial para enfrentar a los delincuentes que se dedican a penetrar a locales del casco urbano.
Betancourt dijo que la Casa San Bernardo apenas está ubicada a tres esquinas del cuartel policial que opera en la calle del sol con Sabana Larga.
El general Juan Bautista Jiménez Reynoso, director del comando Cibao central de la Policía Nacional, prometió investigar el hecho.
El pasado 18 de junio de este año, el obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, denunció que desconocidos penetraron al parqueo del arzobispado de Santiago y rompieron los cristales de tres vehículos.