La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un año de prisión preventiva en La Victoria, a dos de tres imputados, acusados de matar y descuartizar a un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en una cueva, en Boca Chica.
La medida de coerción les fue impuesta a Tomás Enrique Ozoria y a Ángel Marcial García, de 24 y 47 años, respectivamente, por la jueza Carol Modesto.
Un menor de edad, cómplice del hecho, fue enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, por la magistrada Modesto, donde decidirán sobre la sanción que le impondrán por su participación en dicho hecho.
El hecho
Los imputados están acusados de matar y luego descuartizar a Dany Sánchez Andújar (El Barón), de 28 años, el pasado 2 de mayo, porque alegadamente este era la expareja de la concubina de Marcial García, quien por celos decidió acabar con la vida de Sánchez, junto a Enrique Ozoria y el menor de edad, según la medida de coerción. El cuerpo de Sánchez Andújar fue hallado descuartizado y en avanzado estado de descomposición en una fosa del municipio de Boca Chica. El joven era un estudiante de Educación residente en San Pedro de Macorís y había ido a Boca Chica a visitar a un allegado.