BARAHONA.- Prácticamente destrozados fueron enviados en un helicóptero hacia Santo Domingo los restos de los cuatro ocupantes de la avioneta, matrícula norteamericana N55784, tipo PA283, la cual desapareció ayer sábado en la zona comprenda entre esta provincia y la de Pedernales.
Las víctimas fueron identificadas como el nacional italiano, Giuseppe Lubrano, quién era el piloto de la nave, el copiloto, Enrique Grullón, la señora Raquel Córdova y un hombre hasta el momento no identificado.
Los cuerpos fueron encontrados este domingo en la tarde en la loma El Majagualito con la que chocó la aeronave. Introducidos en bolsas plásticas y llevados en una camioneta del Ejército de la República Dominicana (ERD) hasta el play del municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia, desde donde fueron trasladados en un helicóptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).
Te recomendamos: Hallan muertos ocupantes de avioneta que desapareció en Barahona
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron que la avioneta chocara con la referida montaña, por lo que la Comisión de Investigación de Accidentes realiza las pesquisas de lugar para dar a conocer las precisiones del lamentable suceso.