Dajabón,-Tres Miembros de la familia Medida Cabreja, asesinados por delincuentes el pasado lunes, fueron sepultados este miércoles en el cementerio de la comunidad la Gorra del municpio Partido en Dajabón. Mientras que la cuarta víctima fue enviado el cadáver hacia la provincia Espaillat donde residía.
Los restos fueron sepultados en medio de escenas de llantos y dolor por parte de familiares, amigos y personas que visitaron consternados el lugar. Las víctimas son los señores (a) Carmelina Antonia Cabreja Ramos de 49 años, Ramón Eugenio Medina (Papito) de 60, Daniel Medina Cabrera de 19 y la cuarta persona, que aún no ha sido identificada y se encontraba de visita en el lugar donde lo sorprendió la tragedia.
En medio del sepelio, residentes de la comunidad y familiares, se manifestaron a favor de que las autoridades disponga de mayor control en la zona, donde sus residentes están llenos de temor y no quieren salir de sus casas ni siquiera a trabajar.
Decidieron que si las autoridades no implementan medidas que les devuelvan la tranquilidad, en un plazo de 24 horas, comenzarán a sacar por la fuerza todos los haitianos que residentes en esta zona.
Del ataque a una vivienda la madrugada del lunes, sobrevivió Cristian de Jesús de 25 años, recibe atenciones en un hospital de Santiago Rodríguez, donde fue llevado con herida de bala en un ojo.
Por este hecho han sido ultimadas tres personas, un haitiano en la comunidad el Pocito Guayubin y otras dos, David Cruz Jiménez de 49 años, oriundo Dajabón y otro de nacionalidad haitiana identificado como Makenso Pie de 23 años, esta madrugada en el barrio la Mina del municipio Matas de Santa Cruz Montecristi, mientras que un cuarto sobreviviente y supuesto miembro de la banda, está detenido por las autoridades.