Santo Domingo.- Fueron enterrados este lunes los restos del primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Robert Espinosa Martínez, quien perdió la vida la noche del pasado sábado en circunstancias de momento no esclarecidas.
El cuerpo del oficial fue sepultado en el cementerio Cristo Salvador, donde decenas de familiares, militares y amigos piden que se haga justicia.
Mientras que la Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabajan en la identificación y posterior búsqueda de los responsables del asesinato de Espinosa Martínez, suceso ocurrido en el sector El Cachón Nueva Jerusalén de San Isidro, Santo Domingo Este.
El hoy occiso, de 43 años, pereció debido a múltiples heridas de arma de fuego a mano de varios antisociales, cuyo hecho está siendo investigado por las autoridades.
Según el informe preliminar, una patrulla motorizada de la uniformada halló el cadáver del oficial militar de la FARD tirado en el pavimento en la referida dirección.
Los agentes policiales de inmediato solicitaron refuerzos del personal de investigaciones y la Policía Científica para el levantamiento de evidencias y procesamiento de la escena del crimen.
Se amplían las pesquisas a los fines de identificar, localizar y apresar a los responsables, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.