ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santiago.- Los restos del médico pediatra Enrique Antonio Espinal Castillo fueron sepultados la mañana de este viernes en medio de un reclamo de justicia.

Las honras fúnebres del galeno fueron oficiadas en el salón ecuménico del parque cementerio Fuente de Luz de la avenida Circunvalación Norte en Santiago, donde los familiares y amigos dieron el último adiós.

Los oficios religiosos se llevaron a cabo en estricto entorno familiar, quienes en todo momento se han resistido a hablar del trágico hecho.

El galeno fue reportado como desaparecido el 30 de julio, luego de salir a llevar a un amigo a su residencia en la comunidad Los Guandules del distrito municipal de Hato del Yaque, en Santiago.

Por el caso son investigados el cabo de la Armada dominicana, identificado como Víctor Manuel Saldaña Hernández, adscrito al Sistema de Emergencia 911, sometido pero por el porte de arma de fuego ilegal y otro individuo que aparentemente ayudó a trasladar el cuerpo desde Santiago hasta Palenque San Cristóbal.

El médico pediatra, laboraba en el área infantil del hospital José Francisco Peña Gómez de Mao, provincia Valverde.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas