Hato Mayor.-El senador de la provincia de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz Ubiera (Rubén Toyota), encabezó este domingo un acto de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina y por la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El legislador, miembro del Comité Central del PLD, llamó a los miembros del Comité Político de la organización, para que mantengan la unidad y resaltar la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
En un acto con la dirigencia y la militancia del partido, celebrado en el polideportivo bajo techo Héctor “El Viningo” Monegro, del municipio de Hato Mayor del Rey, el legislador resaltó “la extraordinaria” gestión del presidente Medina y afirmó que la República Dominicana puede hoy hablar de un antes y un después, marcado por el impulso del desarrollo a través de los gobiernos del PLD.
“La República Dominicana es otra, los gobiernos del PLD han cambiado el rostro al país”, planteó el senador “Rubén Toyota”, refiriéndose a los 12 años de gobierno del mandatario Leonel Fernández y lo que lleva de gestión el presidente Danilo Medina.
“En el seno de la sociedad dominicana, en el seno de los sectores productivos, entre los inversores extranjeros y entre los inversionistas nacionales, está la preocupación sobre la situación del PLD”, dijo el congresista, para luego garantizar que el partido de gobierno no se fraccionará, porque “está unido y debe seguir unido”.
También planteó que la unidad no es solo responsabilidad de Danilo Medina y Leonel Fernández, sino también de todos los dirigentes y militantes del PLD.
El acto comenzó y culminó con el lema del partido: “Servir al partido para servir al pueblo”, y estuvieron presentes los presidentes provincial y municipal del PLD, Ramón de los Santos y Guadalupe Jáquez, respectivamente, así como el gobernador de Hato Mayor, Manuel de la Cruz, entre otros.