Dajabón – El senador por esta provincia fronteriza David Sosa Cerda, expresó que al parecer las personas impactadas por el paso de la construcción del muro fronterizos están contentos porque nadie se ha dejado negativo, con relación al pago de 80 millones de pesos realizado por el Ministerio de Defensa.
Sosa Cerda, dijo que su preocupación era porque les estaban pagando bajos precios por los metros de terrenos, pero luego de una reunión que realizó con el presidente Luis Abinader, esa situación cambió.
Los afectados por el paso de la obra recibieron alrededor de 80 millones de pesos, distribuidos entre 45 familias, mientras que se continúan las negociaciones con otros.
Le recomendamos leer
El senador espera que el cumplimiento sea para todas las familias, entregándoles su dinero justo como prometió el presidente Luis Abinader, expreso el legislador.
Sostuvo que su papel siempre será legislar, fiscalizar, refirió al ser preguntado sobre la situación que afecta numerosas familias, cuyas propiedades fueron declaradas de utilidad pública por el Ejecutivo.