La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el programa de Apoyo a la Lucha Contra el Crimen Organizado en la Región del Caribe (Alcorca), dieron inicio al seminario “Lucha Contra el Blanqueo de Capitales e Incautación de los Activos Criminales del Narcotráfico”.
Este seminario tiene como objetivo reforzar las capacidades de lucha contra el narcotráfico y contribuir al establecimiento de intercambios de los sistemas de aplicación de la ley y de justicia penal de los 11 países socios de la región del Caribe y Centroamérica.
Durante el seminario, se contará con la participación de s expertos internacionales, entre ellos, Norven Florendeau, Agregada de Policía en Cuba; Jean Raoul Bargmann, Agregado de Policía para el Caribe Oriental; Emmanuelle Doffe, Magistrada de Enlace por el Caribe Oriental; Céline Giannetti, Pasante del Ministerio de la Justicia y otros.