En el hospital Ney Arias Lora continúan ingresados seis empleados de Polyplas que son tratados por quemaduras y otros traumas recibidos luego de la explosión que ocurrió ayer en esa empresa.
De los seis pacientes hay dos que se están en estado crítico, dentro de los que figura un supervisor de 39 años de edad, solo identificado como Francisco, quien recibió quemaduras profundas en el área de la cara y el cuello.
Te recomendamos: Explosión deja cuatro muertos en Villas Agrícolas
De acuerdo al doctor Alejandro Soto Méndez, subdirector del Ney Arias Lora, su estado es muy delicado y que se encuentra conectado a un ventilador.
El otro afectado es un señor de 55 años de edad, quien también está en cuidados intensivos y presenta quemaduras en un 50 por ciento de su cuerpo, según informaron especialistas del centro de salud.
Los otros cuatro pacientes ingresados en ese hospital presentan golpes y heridas producto de la onda expansiva y las esquirlas que salieron disparadas por la explosión. Según los doctores que atienden esos casos, estos serán dados de alta en las próximas horas y su tratamiento se hará de manera ambulatoria.