Santo Domingo.- La Vicaría Episcopal de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo junto otras organizaciones concluirán hoy la jornada de oración que hace 40 días -Miercoles de Cenizas- iniciaron frente al Congreso Nacional en favor de la vida y contra el aborto en todas sus causales.
El cierre de la jornada de oración y ayuno de “40 días por la vida”, que coordina Martharis Rivas (directora de la campaña a nivel nacional), inició a pasadas las 8:00 de la mañana de este domingo frente a la sede legislativa con plegarias a Dios y en favor del “Día del Niño por Nacer”, además de defender el artículo 37 de la Constitución, sobre el respeto a la vida de seres humanos “desde la concepción hasta muerte natural”.
Luego de las oraciones, que están pautadas concluir a las 10:00 am, los congregados se trasladarán a la parroquia Divina Providencia.
Allí, en eso de las 11:00 de la mañana, será la misa de clausura y lectura del manifiesto a cargo del reverendo padre Mario de la Cruz Campos.