Tres esposas de igual número de implicados s en el caso del Grupo Tremols Payero, por alegada violación al Código Tributario y una evasión fiscal de 4 mil millones de pesos, se entregaron ayer ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Se trata de Carmen Adela Tremols Cruz, Maritselly Cruz López y Doris López Urbáez, con las que suman 15 los detenidos. Para hoy está pautado el conocimiento de las a medidas de coerción los 10 imputados en este caso por defraudación al Estado.

El abogado de la familia Tremols, Miguel Valerio, pidió al director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz, que se abstenga de utilizar el peyorativo de mafia en este caso. “Si quiere, él y yo nos juntamos y le explico ampliamente lo que significa la palabra mafia”, expresó Valerio.

Por el caso ya había sido detenidos Ramón Rafael Tremols Payero, Leonardo Antonio Tremols Payero, Eddy Samuel Tremols Payero, Eduardo de Jesús Tremols Cruz, y Rafael Alberto Tremols Acosta, quienes detentan funciones ejecutivas dentro del Grupo Tremols Payero Tremols Group, y Hervys Rafael Tremols Payero y Daniel de Jesús Tremols Payero. Los imputados ese enfrentan a penas que van entre los 3 a 15 años de prisión por la comisión de crímenes y delitos, sumado a la devolución de la cantidad imputada en el fraude fiscal.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas