BARAHONA – Luis Alejandro Féliz Fernández, buscaro por herir de bala en el barrio Camboya de esta ciudad a un ciudadano que es testigo de una audiencia de un caso por homicidio, se entregó la tarde de ayer en la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía.
En un parte de prensa, la institución del orden explica que Féliz Fernández era buscado mediante orden de arresto.
Este fue entregado por el sacerdote isidro José Ramírez Delgado de la Parroquia Cristo Rey, del barrio Savica, el profesional de Derecho, Manuel Olivero Figuereo y sus padres, Luis Féliz y Sonia Carolina Fernández.
Fernández será puesto bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas horas, para los fines correspondientes.
Otro joven que hirió dos niñas y un hombre, se entregó al DICRIM el pasado lunes
El pasado lunes en horas de la tarde se entregó también al DICRIM el nombrado Ariel Peña Fèliz, alias Súper Gato, de 19 años, quién junto a otros jóvenes, prófugos, pero ya plenamente identificados, era buscado por ser presuntamente responsables de un tiroteo en el que resultaron heridas dos niñas y un adulto mayor.
En este hecho, ocurrido en el sector Don Bosco el domingo 20 del presente mes de agosto, resultaron heridas dos niñas, cuyos nombres se omiten por razones legales y un hombre identificado como Marcial Antonio Paredes, de 60 años.
Los tres resultaron con heridas en sus piernas y brazos, por lo que fueron llevados a la emergencia del hospital Jaime Mota, donde quedaron recluidos.