El Ministerio La Batalla de la Fe, que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional los días primero de enero, anunció que trabaja en los detalles de montaje y producción para la versión número 58 del evento cristiano.
Este nuevo año se espera recibir en el estadio olímpico Félix Sánchez unas 40 mil personas, como parte de las medidas preventivas contra la covid 19.
La concentración contará con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos, tanto del país como del extranjero, entre ellos la reconocida cantante dominicana Lily Goodman y el cantautor puertorriqueño Samuel Hernández.
El anunció lo ofreció el pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del ese ministerio, quien enfatizó que ese día de año nuevo, Dios traerá un mensaje poderoso que impactará la vida de la iglesia y de la nación dominicana a través del discurso que el Eterno ha puesto a cargo de su padre, Ezequiel Molina Rosario, con el tema “esperanza de libertad”.
De acuerdo al pastor, se está coordinando con el Ministerio de Salud Pública todos los protocolos y la planificación para el tradicional culto cristiano.
A fin de regularizar la entrada de los asistentes, se están distribuyendo boletas con código QR, con el propósito de que las personas puedan descargar unas revistas que se publican cada primero de enero, así como para que puedan ofrendar electrónicamente. Las boletas son gratuitas.
La actividad se llevará a cabo a partir de las tres de la tarde y será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet.
Se recuerda que el pasado primero de enero, debido a la pandemia de la Sars-Cov 2, por primera vez en la historia el servicio evangélico se realizó de forma virtual.