El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó remozadas las instalaciones de la Fiscalía Comunitaria del sector Capotillo, del Distrito Nacional.
La inauguración forma parte del plan de modernización que implementa en el Ministerio Público para eficientizar su capacidad operativa.
Durante el acto, el magistrado Rodríguez dijo que buscan dotar a los fiscales de mejores condiciones laborales y proveerles las herramientas necesarias que les permitan ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad a todos los usuarios, acorde a los requerimientos de cada caso.
“Este proceso de modernización del Ministerio Público que llevamos a cabo, con la aplicación de mejoras en las plantas físicas, mayor capacitación, incorporación de más personal especializado y con los equipos necesarios para el ejercicio de una mejor función, tiene como fin crear las condiciones al personal para que pueda garantizar la eficiencia del servicio al ciudadano”, manifestó.
La Fiscalía Comunitaria de Capotillo también ofrece servicio a los ciudadanos de sectores aledaños como Luperón y Simón Bolívar, sirviendo de espacio cercano a la comunidad para la conciliación y resolución de conflictos.