Fuertes dispositivos militares y policiales fueron apostados la mañana de este miércoles en los alrededores del Congreso Nacional para evitar que manifestantes se acerquen a las puertas del parlamento.
Además de las verjas perimetrales fueron colocadas cárceles móviles, camiones de bomberos, motocicletas y se puede observar una fuerte presencia de los organismos de Inteligencia, miembros del Ministerio de Defensa, equipos antimotines del Ejercito Dominicano.
Los diputados son sometidos a una estricta revisión tanto para entrar al perímetro como a la primera puerta de la Cámara de Diputados. Algunos han mostrado su descontento con la medida adoptada, la cual a su entender los lastima.
Te recomendamos:
- Advierten de crisis política de “grandes consecuencias”
- Organizaciones marchan hacia el Congreso en rechazo a la modificación Constitucional
Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano, muy molesto dijo que lo único que falta es que le prohíban la entrada a su centro de labor.
Se espera que miembros de la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano) se concentren en la avenida Independencia para sumarme a los grupos que protestan contra la modificación a la Carta Magna.