El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, se reunió con integrantes del Patronato de la Nueva Barquita, para mejorar algunos problemas en esa barriada del municipio Santo Domingo Norte.
El director general policial se comprometió fortalecer la presencia policial en ese sector, a la vez trataran de garantizar el respeto de los espacios públicos y regular la circulación de las motos a alta velocidad.
La reunión fue una respuesta rápida a una visita realizada por los integrantes del patronato en el que pedían al director general de la institución su ayuda para mejorar la seguridad y sana convivencia en ese lugar.
De inmediato se ordenó hacer un levantamiento con las autoridades de la demarcación, que encabeza el general Máximo Báez Aybar, director Regional Santo Domingo Norte, para que recomiende los puntos a mejorar.
En primer orden, se mejorarán las condiciones del cuartel y se dotará de nuevos vehículos, así como también se instalará una sesión de investigaciones criminales que empezará a laborar desde el próximo lunes, para regular las personas que infringen las leyes.