El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró que esa organización está trabajando para lograr un buen posicionamiento con miras a las elecciones de 2020, porque tienen el compromiso de darle un mejor destino a la República Dominicana.
Antún Batlle exhortó a todos los dirigentes y militantes de la organización a entregarse al trabajo partidario “porque el pueblo dominicano añora los buenos gobiernos del Partido Reformista que dirigió el doctor Joaquín Balaguer”.
“Estamos dedicados a tiempo completo trabajando para relanzar el partido y colocarlo en un sitial que le permita jugar un rol importante en las elecciones que se avecinan”, expresó.
El dirigente reformista adelantó que esa entidad política dará participación destacada a los jóvenes para que asuman candidaturas a cargos congresuales y municipales en sus respectivas comunidades.
El presidente del PRSC destacó que el Partido Reformista siempre ha apostado a la juventud, “y ahora con más fe, que tenemos a tantos jóvenes profesionales y muy preparados para aportar al país”.
Dijo que el partido trabaja de manera activa y permanente por su fortalecimiento, que consideró es el gran legado del doctor Balaguer. “Tenemos el compromiso y la responsabilidad de conservarlo como una fuerza política importante para seguir aportando a la nación dominicana”, expresó.
Destacó que los reformistas de corazón están dispuestos a entregarlo todo para salir airosos.