El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial, Luis Abinader, aseguraron ayer que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) saldrá fortalecido del proceso de selección de su candidato presidencial.Tras participar en una misa por el 19 aniversario de la muerte del fenecido líder José Francisco Peña Gómez, Mejía sostuvo que el PRM saldrá fortalecido, ya que otros aspirantes participarán, lo que contribuirá a dinamizar a esa organización política.
“Usted ve algún problema en el PRM, por el contrario, eso dinamiza el partido y es bueno para la democracia y para el crecimiento partidario” afirmó el exmandatario.
De su lado Abinader dijo que el PRM demostrará que es una organización democrática, tras señalar que es positivo que todo el que esté interesado participe en el proceso interno del PRM.
La misa en honor a Peña Gómez, fue oficiada por el párroco Kelvis Acevedo en la iglesia Las Mercedes, con la participación de importantes dirigentes de ese partido político.
El presidente en funciones del PRM, Andrés Bautista, leyó el mensaje oficial lanzando duras críticas al sistema judicial dominicano, poniendo como ejemplo lo ocurrido recientemente en el caso del peregrino de Moca, a quienes agentes policiales supuestamente implantaron drogas en su vehículo.