Monción, Santiago Rodríguez.-El presidente Danilo Medina confesó que tiene tantos problemas en su cabeza que al llegar a Santo Domingo se le ha olvidado dar seguimiento a obras que ha prometido en el interior del país.
“Pero cuando regreso a Santo Domingo en honor a la verdad se me olvida, porque yo tengo tantos problemas en la cabeza que si no tengo alguien que me lo recuerde, se me olvida, para reclamarle a Inapa que me informe qué es lo que ha pasado con el acueducto de Monción”, reconoció el jefe de Estado, en referencia a la construcción del acueducto de Monción, Santiago Rodríguez.
El presidente Medina sostuvo que cada vez que va a la zona le recuerdan la obra, pero cuando llega a Santo Domingo se le olvida reclamarle al Instituto Nacional De Aguas Potables y Alcantarillado –Inapa- que le informe que ha pasado con esa construcción.
“Yo no sé si lo saben o lo recuerdan, mandé a Inapa para que viniera a hacer los estudios para el acueducto de Monción y la verdad es que ha pasado el tiempo y cada vez que vengo a la zona Joselito me habla del acueducto”, insistió.
El jefe de Estado habló en esos términos el pasado martes durante la entrega del Parque Municipal de Monción y las carreteras Navarrete – Esperanza,Monción – El Rubio, en Santiago Rodríguez, Los Quemados – Caciques – Monción, Guayacanes – Cruce de Mao y Mao – Esperanza.