ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Hermanas Mirabal, RD.- El presidente Luis Abinader asistió a la eucaristía que se realizó en memoria, la pronta recuperación de las víctimas de la tragedia, acontecida del domingo 10 de marzo, que sucedió en la cueva de los Toros y Toritos del carnaval Salcedence.
La misa fue ofrecida por Monseñor Carlos Tomas Morel Diplan, obispo administrativo apostólico de la diócesis de la Vega, quien oró por las victimas que han fallecido, por la pronta recuperación de las personas que se encuentran en los centros de quemados de Santo Domingo.
Mientras que Monseñor Morel Diplan dijo en la eucaristía que espera que estas personas que se encuentran en las unidades de quemados puedan regresar recuperados al Municipio de Salcedo.
Asimismo, el Presidente Luis Abinader, estuvo acompañado por su esposa Raquel Albaje, demás personas que estuvieron presente en la eucaristía.
No obstante, a la misa asistieron la Gobernadora Lissette Nicasio, la Alcaldesa María Mercedes Ortiz Diloné, el Senador Bautista Rojas Gómez, el Diputado Félix Hiciano, entre otros.
Los cantos en la iglesia San Juan Evangelista fueron interpretados por el coro de esa parroquia. La parroquia San Juan Evangelista estuvo abarrotada de personas allegadas a los familiares de las víctimas, otras personas que asistieron para darle respaldo por los acontecimientos que han sucedido en el municipio de Salcedo.