La retención de vehículos emana una gran contaminación, donde se producen insectos y ratas que afecta al hospital de la zona.
El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, apoyó la medida del Gobierno entorno a la liberación de los de vehículos retenidos en el canódromo, que han sido un mal de cabeza durante años para el pueblo dominicano, sector choferil y propietarios de vehículos.
“Se está trabajando para un plazo de 90 días se puedan retirar las unidades de aquellas personas que las tengan allí, es muy importante fortalecer el llamado y sí en 90 días el que no lo haya retirado el gobierno podrá subastarlo o chatarrear”, indicó
Añadió que esta problemática de la retención de vehículos emana una gran contaminación, donde se producen insectos y ratas que afecta incluso al hospital que está cerca de la zona.
Resaltó que ha sido una queja incluso de los barrios más cercano de donde se trasladan miles de ratas que afectan las comunidades del entorno.
Consideró que es un buen camino, y es importante hacer el llamado, el gobierno tiene el respaldo necesario de todos los organismos que están involucrados.
Enfatizó que el gobierno dominicano dado un buen paso, y es una buena medida porque se debe liberar lo más ante posible, que las personas tengas su vehículo en las manos sobre todo los que estén en condición de ser retirados.
«Vamos en buen rumbo, en buen camino vamos a darles todo el respaldo» a todas las instituciones que están involucradas entre ellos el Intran y todos los que tienen que ver, es una buena medida por parte del gobierno.