ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo, RD. – El presidente Luis Abinader arribó a las 8:00 de la noche de este jueves a la República Dominicana, luego de participar en el 79º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde agotó una agenda de trabajo de cinco días.
El mandatario dominicano tuvo una intervención en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde advirtió que la estabilidad en Haití es necesaria para la seguridad regional.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Abinader llegó mediante la Base Aérea de San Isidro, en el municipio de Santo Domingo Este.
Fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre y los comandantes, de la Fuerza Aérea, mayor general Floreal Suárez Martínez; de la Guardia Presidencial, general Guillermo Caro Cruz; y del Regimiento de la Guardia de Honor, coronel Luis R. Herrera Almonte.
Junto a Abinader viajaron el general Jimmy Arias, jefe del CUSEP; coronel Rafael Ramírez, subjefe del CUSEP; Eilyn Beltrán, jefe de Gabinete; Noelia Shephard, directora del Despacho; y Mercedes Pichardo, su asistente personal.
Abinader dialoga con ejecutivos Consejo de las Américas
El presidente Luis Abinader se reunió la mañana de este jueves con ejecutivos e inversionistas del Consejo de las Américas para intercambiar información sobre la economía dominicana y sus perspectivas futuras.
Durante el encuentro, el mandatario destacó la “estabilidad política”, el “crecimiento de la economía” y las “facilidades para los inversionistas”.