La Policía Nacional informó ayer que apresó a dos hombres que alegadamente participaron en la muerte del cabo de la institución, Steven Contreras, el pasado viernes en el callejón “La Chanqueta” de Cristo Rey, Distrito Nacional.
Los detenidos son Bienvenido Javier Ángeles Guerrero, de 27 años, y Julio Santiago Tavárez Tejeda, alias Julito, de 31, quienes eran perseguidos por la muerte del policía tras una riña en el sector.
Durante el incidente, resultó herido de bala el asimilado policial José Antonio Guerrero, de 42 años, al involucrarse a la riña,
Residentes del callejón “La Chanqueta” dijeron que en varias ocasiones Steven y los implicados habían tenido diferencias por el hecho de que el hoy occiso era miembro de la Policía y los hombres en el referido callejón operan supuestamente un punto de venta de drogas.
El vocero de la policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, explicó que no considera un desafío hacia las autoridades la muerte producida a varios miembros de la institución. “No es un desafío, son hechos aislados que han ocurrido y que lamentablemente les han tocado a miembros de nuestro organismo”, sostuvo Durán.