BARAHONA-. Agentes policiales apresaron este domingo a dos hombres que la tarde del sábado atracaron a una bioanalista y a su hijo, cuando salían del cementerio del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.
Se trata de Jeudy Manuel Feliz y Johan Alexander González, de 18 y 19 años respectivamente, quienes tienen residencia en la comunidad de Monserratte, del municipio antes mencionado.
Tras ser apresados estos fueron identificados por la bioanalista Salma Reyes Pérez y su hijo, Elpidio Canilo Reyes, como las personas que los atracaron y despojaron de sus celulares y sus carteras conteniendo documentos personales, entre estos tarjetas bancarias, licencias de conducir, llaves del vehículo en que viajaban, entre otras pertenencias.
Este hecho ocurrió el sábado a las 6:00 de la tarde cuando la profesional de la medicina y su hijo, que es estudiante universitario, salían del camposanto tras depositar flores en la tumba de un familiar.
Cuando se preparaban para abordar el vehículo en que viajaban y regresar al distrito municipal de Villa Central, de este municipio Santa Cruz, de Barahona, donde residen, los dos hombres los interceptaron y despojaron de sus pertenencias.
“Tan pronto los afectados se querellaron en el destacamento policial de Tamayo, de inmediato oficiales del DICRIM en conjunto con agentes preventivos lograron ubicar y apresar a los dos asaltantes en un tiempo récord de menos de 24 horas”, dice la uniformada.
Los dos detenido en las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio Público.