Los pescadores organizados del país han recibido financiamientos del gobierno de unos 250 millones de pesos a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario ( FEDA) como resultado de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.
La información la ofreció el director de la entidad ingeniero Casimiro Ramos, quien calificó al presidente Medina como el padre de la pesca en el país porque desde su llegada al poder ha respaldado a los pescadores en todo el territorio nacional como ningún mandatario en la historia.
El funcionario dijo que el FEDA continúa cumpliendo con las disposiciones del presidente Danilo Medina y que esta vez junto a los pescadores del Distrito municipal de Boca de Yuma al desembolsarle 4.7 millones para la construcción de un centro de acopio para almacenar los pescados, comprar equipos y maquinarias de pesca.
Ramos dijo que también se entregó un camión refrigerado para la comercialización llevando un producto con buena calidad a los consumidores, confirmando una vez más un antes y un después en la vida de estos pescadores a partir de la Visita Sorpresa 180 del presidente Danilo Medina.