El periodista Abel Guzmán es uno de los heridos a causa del desplome del techo de la discoteca Jet Set la noche del lunes, mientras se realizaba un concierto del merenguero Rubby Pérez.
Guzmán está ingresado en la clínica Abreu, de la avenida Independencia del Distrito Nacional.
Junto a él, también se encuentran ingresados los señores Gregori Adames, Carlos Gil, Adriana de Gil, Martín Encarnación, Simeón Mieses, Vivian Díaz y Fidel Gonzalez.
Desde tempranas horas de la mañana, autoridades han desplegado 77 ambulancias de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), 8 unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, junto al equipo Hurón especializado en estructuras colapsadas, 30 rescatistas de la Defensa Civil, 200 miembros de la Policía Nacional, 50 rescatistas pertenecientes a las Fuerzas Armadas, y 7 unidades de la DIGESETT, incluyendo grúas para despejar la zona.
Las ambulancias continúan trasladando personas afectadas a centros de salud para su evaluación y atención.
La Policía Nacional se encuentra a cargo de la seguridad perimetral del área afectada. Asimismo, el equipo de DIGESETT ha establecido un cordón de tránsito en la avenida Independencia para facilitar el acceso de las unidades de emergencia y controlar el flujo vehicular.