El expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, negó que participe en “tratativas” para impulsar una reforma constitucional como se ha rumorado en los últimos días.
El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo que es un hombre de partido sus acciones políticas van y siempre han ido, en consonancia con las decisiones que asuma su organización.
“Soy diputado de la República para defender los mejores intereses de mi país y de mis representados, todos mis esfuerzos están dirigidos a tener un buen desempaño legislativo y a impulsar el triunfo de mi partido el PRM en las próximas elecciones nacionales”, dijo Pacheco durante una rueda de prensa en la Cámara de Diputados.
“Mi trayectoria política en todos estos años ha sido coherente y de transparencia total, he sido un hombre de partido y lo seguiré siendo más aun en esta coyuntura histórica que vive nuestra nación y en cualquier otra”.
Afirmó que esos rumores infundados buscan involucrar el principal partido de oposición en la lucha interna del partido de Gobierno.
“No se dejen abrumar con rumores que solo buscan meternos a nosotros en la lucha de un partido que no ha resuelto los grandes problemas nacionales y que tampoco ha podido resolver sus problemas internos y de ese partido no somos miembros, por lo que no he participado ni participaré en tratativas para reforma”, adujo