La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que suspenderá el servicio de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo desde la estación Hermanas Mirabal hasta la Mamá Tingó en horario de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
Un comunicado de prensa señala que los trabajos comprenden la terminación de pisos y bordes de andenes, pintura, colocación de prensores y colocación de tola perforada en las estaciones Hermanas Mirabal, Gregorio U. Gilbert, José Francisco Peña Gómez, Gregorio Luperón y Mamá Tingó.
La Opret dispondrá la interrupción del servicio de energía eléctrica en la zona de influencia de dicho tramo, sólo cuando sea necesario.
“En coordinación con la @OMSA_RD se dispondrán rutas en el tramo de las estaciones afectadas, para garantizar el desplazamiento de los usuarios. Así mismo, el resto del Sistema Integrado del Metro y Teleférico mantendrán las operaciones de servicio de manera regular”, expresó la entidad.
Agradeció a cada usuario por su paciencia y anunció la entrada de trenes de 6 vagones, eliminando así las tediosas filas y traduciéndose esto, a una mejor confortabilidad y calidad de vida que merecen nuestros ciudadanos.