Operativos policiales en La Romana dejan múltiples detenidos y motocicletas recuperadas
Operativos policiales en La Romana dejan múltiples detenidos y motocicletas recuperadas

La Policía Nacional informa sobre una serie de operativos preventivos realizados en La Romana el cual resultó la detención de varias personas vinculadas a hechos delictivos y en la recuperación de motocicletas robadas.

Entre los apresados figura Isaiac Pérez de los Santos, de 24 años, señalado como sospechoso del homicidio de Esmerling Cedano alias “Califá”. Además, las autoridades capturaron a otros individuos con órdenes de arresto por delitos como robos y asaltos.

También recuperaron tres motocicletas reportadas como robadas, reforzando el compromiso de la institución con la seguridad y el combate a la delincuencia en la región.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas